SE BUSCA INTERNA DE FIN DE SEMANA PARA CUIDAR DE 2 NIÑOS MUY PEQUEÑOS PARA CASA EN BARRIO DE SALAMANCA
Puesto referencia: LOLA FIN DE SEMANA
Familia matrimonio + 2 niños: el mayor de 18 meses y recién nacido nacerá en mayo.
Zona: piso en el barrio de Salamanca de Madrid, calle Villanueva esquina Calle Serrano. https://maps.app.goo.gl/FaoJvt7y4QUd1ey5A
Horario: desde el sábado a las 14.00 h hasta el domingo a las 20.00 h después de baños y cena de los niños.
Tareas y responsabilidades: cuidado de los dos niños sobre todo: vestirles, bañarles, darles de comer y de cenar. Hacer las camas los domingos, encargada de las cenas, preparar alguna comida si se quedan en casa, un poco de plancha en los ratos libres.
La idea es que el sábado por la noche se encargue de baños, cena y de darle la última toma al bebé y acostar al mayor para que puedan salir a cenar los señores, y el domingo por la mañana también se encargue hasta que se despierten.
El domingo poner el desayuno y hacer los cuartos y los baños.
Buscamos alguien responsable con los niños, que sepa entretenerlos, jugar, llevarlos al parque y atenderlos: baño, cena, comida.
Requisitos: chica de confianza, con mano con niños, cariñosa, con experiencia con niños pequeños, que sepa cocinar/ planchar/ limpiar, que sea flexible.
Salario: 100 euros cada fin de semana (se pagarán los domingos ya que 1 fin de semana cada dos meses se van al campo desde el viernes y no requerirán de la interna).
Incorporación inmediata.